miércoles, 13 de junio de 2012

Futsal: Mañana inicia el campeonato de colegios nocturnos

Mañana en horas de la noche se va inaugurar el primer campeonato de futsal para colegios nocturnos de la capital organizado por la Dirección Municipal de Deportes en el coliseo Luis Parra en la rama femenina y masculina. El torneo durará dos meses de acuerdo a los programado.
“El día jueves arranca el primer campeonato de futsal para colegios nocturnos denominado Lic. Oscar Montes Barzón, la inauguración está programada para las 20:000 en el coliseo Luis Parra, será un campeonato hermoso donde están participando siete equipos en varones y seis en damas”, informó el Director Municipal de Deportes, Roberto Pablo Abán.
Los partidos de jugarán los fines de semana en los mini coliseos de la ciudad, además de la cancha del Palacio del Deporte, ubicada a lado del complejo García Agreda.
“La duración del campeonato está para dos meses, es un torneo donde queremos dar la oportunidad a las personas de los colegios nocturnos, ellos trabajan de día y estudian de noche, se jugarán siete fechas en varones y seis en damas”, añadió.
Equipos participantes
Adela Zamudio
Eustaquio Méndez
Candy de Reyes
Belgrano
Cema Tarija
Cema San Roque
Víctor Goitia
Programación
Jueves 14 de junio - Coliseo Luis Parra
19:00 Cema Belgrano vs Cema Tarija
20.00 INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO
20:30 Eustaquio Méndez vs Candy de Reyes C

No hay comentarios:

Publicar un comentario