jueves, 31 de mayo de 2012

Campeonato nacional de futsal damas se realizará en Yacuiba

El campeonato nacional de fútbol de salón rama femenina se jugará desde el 9 al 13 de julio en la localidad de Yacuiba, para ello los dirigentes de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), hasta el viernes 1 de junio nominarán al entrenador de la selección orureña que comenzará su trabajo de preparación el 5 de junio.

El presidente de la Adfso, Alfonso Claure, explicó que esta noche, los dirigentes de la Adfso, se reunirán para analizar algunas opciones que se tienen y luego proceder con la nominación la siguiente semana.

Una vez que se tenga al entrenador, se convocará a las mejores jugadoras orureñas, para que puedan comenzar con el trabajo de preparación, "pretendemos iniciar los entrenamientos el martes 5 de junio, de manera que con un mes de entrenamiento, consideramos que se puede hacer una buena labor en el torneo nacional", comentó Claure.

TORNEO LOCAL

Con relación al torneo oficial en Primera de Honor, Claure informó que se iniciará el miércoles 27 de junio, luego que la selección mayor vuelva de su participación del nacional que se verificará en la ciudad de Sucre.

Asimismo; dijo que en Primera de Ascenso, Segunda y damas el torneo se realizará desde el viernes 15 de junio, en este caso se pondrá particular atención a la rama femenina, porque al margen del trabajo de la selección, se pretende que las chicas, puedan estar en ritmo de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario