lunes, 14 de mayo de 2012

Nominaron a 28 jugadores para la preselección de futsal

Veintiocho deportistas fueron nominados en la preselección orureña de fútbol de salón que participará en el torneo nacional en la categoría mayores. El campeonato se realizará en el mes de junio en la ciudad de Sucre, para ellos los entrenamientos se iniciarán el miércoles 16 de mayo.

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Alfonso Claure, hizo conocer la nómina de los futbolistas que conformarán la preselección orureña: Javier Pinto, Aldo Saavedra, Marco García, Jesús Saavedra, Osmar García, Jorge Claure, Rafael Mercado, Marcelo Quiroga, Henry Siles, Ariel Huarachi, Héctor Siles, Ariel Rufino, Abel Vásquez, Cristian Ángelo, Pedro Goitia.

En la lista también están Pablo Tórrez, Edison Cortez, Ever Fernández, Nelson Pimentel, Israel Quiroz, Gilmar Moya, Misael Sejas, Víctor Romero, Adalid Quispe, Erick Ochoa, Jesús Vera, Adonai Cruz y Raúl Canaviri.

Según explicó el titular del futsal, los preseleccionados, comenzarán con su trabajo desde el miércoles 16 de mayo, para luego de un periodo de prueba, seleccionar a los 12 jugadores que representarán a Oruro en el certamen nacional.

"Los entrenamientos lo realizaremos en la cancha del Palacio de los Deportes, en horario nocturno, donde el entrenador tendrá la difícil misión de elegir a los mejores jugadores que participen en el certamen nacional que se realizará en el mes de junio en la ciudad de Sucre", dijo.

Asimismo dijo que los jugadores son de distintos equipo afiliados a la Asociación, entre ellos se tiene a Laboratorio VHSR, Cobbel, Agronomía, Coteor, Morales Moralitos, Laboratorio Miner’s, Amigos x Siempre, Vagabundos, Ingenieros Ramco y Quiroziñhos.

Por otra parte Claure señaló que hoy desde las 19:30 horas, en los ambientes de la Adfso, se realizará la asamblea extraordinaria donde los ex dirigentes presentarán el informe económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario