jueves, 17 de mayo de 2012

Torneo de futsal menores inicia este fin de semana

La Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), con la finalidad de incentivar la práctica del deporte en los niños y jóvenes, tiene planificado comenzar con el certamen oficial de la presente gestión en la división menores, este domingo 20 de mayo, con un desfile y acto de inauguración que se desarrollará en la cancha del Club Atlético Nacional.

El presidente de la Adfso, Alfonso Claure, manifestó que hasta hoy jueves 17 de mayo, tienen plazo los delegados de los clubes, para registrar a su equipo y ser participes del torneo de esta gestión. "Nos reuniremos con los delegados para poder aprobar las planillas de los clubes que se inscriban para este torneo, para definir la programación de encuentros para el inicio del campeonato que se realizará este próximo domingo", indicó Claure.

PARTICIPANTES

Participarán de este torneo todos los clubes que estén afiliados a la Adfso y también equipos que deseen ser parte del torneo, en las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infanto juvenil, Infantil, Mascotas, Mosquitos y Bichitos.

EDADES

Las edades de los jugadores en la categoría Juvenil es de 20 años nacidos en 1992, en prejuvenil 18 años nacidos en 1994, Infanto juvenil 16 años nacidos en 1996, infantil 14 años nacidos en 1998, mascotas de 12 años nacidos en 2000, mosquitos de 10 años nacidos en 2002 y bichitos con 8 años nacidos el 2004.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones de los clubes afiliados a la Adfso y de los nuevos equipos que deseen ser parte del torneo, se recibe hasta el jueves 17 de mayo, en las oficinas de la institución ubicada en la calle Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre.

SISTEMA

El sistema de campeonato, se determinará en la primera reunión de delegados donde se establecerá si será de todos contra todos o por series, pero que se jugarán con las reglas de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) y Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario