lunes, 21 de mayo de 2012

Inicio del fútbol de salón menores fue diferido para el 27 de mayo

Por el pedido de los delegados de los clubes afiliados a la Asociación Departamental de Futbol de Salón Oruro (Adfso), el torneo oficial en la categoría menores, que debía iniciarse este pasado fin de semana, fue diferido para el próximo 27 de este mes, de manera impostergablemente.

En la reunión que se llevó a cabo la noche del jueves 17 de mayo, delegados de los clubes y directivos de la Adfso, a la cabeza de Alfonso Claure, tomaron la decisión de iniciar el torneo en la categoría menores en la fecha señalada.

"Los clubes que todavía no realizaron su inscripción tienen tiempo de hacerlo hasta el miércoles 23 de mayo donde se cerrarán las inscripciones, además que se habilitarán las planillas y se conocerá el rol de partidos para la primera fecha", aseguró Claure.

Explicó que el domingo 27 de mayo se procederá al desfile desde la Plaza 10 de Febrero, hasta la cancha del Club Atlético Nacional (CAN) donde se llevará adelante el acto de inauguración. "Estamos preparando todo para ese día sabemos que será una verdadera fiesta deportiva con nuestros niños a quienes tenemos que darles el apoyo en lo que es el deporte, en especial el fútbol de salón", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario