lunes, 21 de mayo de 2012

Potosí es campeón Nacional de futsal para sordomudos

La selección potosina de fútbol de salón para sordomudos se alzó ayer con el título de campeón nacional tras vencer en la última fecha al quinteto de Santa Cruz por 11-3.
Con solo dos cotejos, ayer por la mañana, en el coliseo cerrado 10 de noviembre se clausuró el séptimo certamen nacional para sordomudos.
Este evento aglutinó a las selecciones de La Paz, Sucre, Santa Cruz y Chuquisaca
Al final de las tres jornadas que se disputaron en la Villa Imperial, Potosí se alzó con el máximo galardón, el segundo lugar fue para la selección de Tarija, el tercer lugar lo ocupó Santa Cruz, y La Paz cerró la tabla de posiciones.
Este evento sirvió para que la Federación Deportiva Boliviana de Sordos (Fedebois) pueda levantar una lista tentativa de los deportistas que serán parte de la selección boliviana que representará a nuestro país en un torneo internacional que tiene como sede definida a Brasil.
El mes de julio, Oruro será sede del último evento eliminatorio para sordomudos en la disciplina de futbol de salón en la categoría damas y varones. De ese evento saldrá de manera oficial la lista de los jugadores para el combinado nacional.
Potosí irá al certamen a defender el título de campeón que logró ayer en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario