viernes, 18 de mayo de 2012

Adapt Nacional de futsal se juega en Tarija

El presidente de la Asociación Departamental de la Administración Pública de Tarija (Adapt), Julio Balanza, informó que se confirmó a Tarija como sede del campeonato nacional de futsal que se desarrollará entre el 7 y 9 de junio en el coliseo Luis Parra. El equipo del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) va representar a la administración pública de Tarija.
“Oficialmente ya recibimos la convocatoria por parte de nuestra federación nacional, el torneo está programado de 7 al 9 del próximo mes. Son 6 equipos que vienen, está La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Santa Cruz. Ya pasamos la nota al equipo de Sedeca para que comience a entrenar y preparen la documentación”, informó Balanza.
De igual manera, Balanza se refirió al congreso nacional que se llevará a cabo paralelo el torneo, donde el punto principal a tratares será renovación de la nueva directiva de la federación nacional de ADAPT.
“Se elegirá la nueva mesa directiva de la federación, esperemos tener el apoyo para estar dentro de alguna cartera, pese que en estos momentos estamos en el tribunal de penas, pero si es que podríamos acceder a un cargo mayor lo vamos hacer en bien del deporte”, finalizó.

Programación
Futsal
Viernes 18 de mayo
Cancha Adapt
Primera B
19:00 Kuhlman vs Pil Tarija “B”
Primera de Honor B
20:00 Emapa vs Cosaalt
Primera B
21:00 Litoral vs Sedede
Sábado 19 de mayo
Estadio la Bombonera
Fútbol
Primera B
8:00 Setar “B” Vs Gobernación
10:00 Administrativos J.M.S. Vs Pertt
12:00 Colegio de Abogados vs Cossett Phs

No hay comentarios:

Publicar un comentario