viernes, 18 de mayo de 2012

Municipio Anuncia un torneo de futsal para mujeres

El Director Municipal de Deportes, Roberto Pablo Abán, informó que conjuntamente con la Federación Departamental del Plan de Empleo Urgente (PEU), están organizando el primer campeonato de fútbol de salón para las mujeres trabajadoras del (PEU). El evento será inaugurado el sábado 26 de mayo a las 10:30 en el coliseo San Roque y se espera que culmine a finales del mes de julio.
“El Gobierno Municipal, con la finalidad de fomentar la práctica del deporte en todos los sectores de la sociedad, en homenaje al día de la madre una fecha sublime, una fecha donde necesitamos y queremos conmemorar, estamos organizando una actividad para todas las madres del PEU, esperamos que sea todo un éxito”, informó.
Asimismo, indicó que se tiene previsto que participen más de 30 equipos y cerca de 1.500 mujeres que trabajan en ese programa, “todas están entusiasmada, motivada, es un evento que estamos organizando conjuntamente con la Federación Departamental del Plan de Empleo Urgente, con Marina Hoyos, a quien le hemos ofrecido todo el apoyo para que todas las mujeres puedan tener la oportunidad de recrearse”, añadió.
El director Municipal, hizo conocer que los partidos del campeonato se jugarán todos los fines de semana en los siete mini coliseos de la ciudad de Tarija, considerando la cantidad de equipos participantes, “estamos alegres porque ha sido una respuesta muy positiva y vimos por conveniente llegar a un sector tan importante como es la clase trabajadora para que se lleve adelante el campeonato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario