martes, 22 de mayo de 2012

Futsal: El jueves define fecha de inicio de su campeonato

El presidente de la Asociación Municipal de Futsal, Daniel Heredia, informó que en reunión ordinaria del día jueves 24 de mayo se tiene programado definir la fecha de inicio del torneo oficial 2012, por lo que se espera contar con la presencia de los delegados y presidentes de clubes. “Queremos iniciar lo más antes posible con el campeonato en las dos divisiones y en todas sus categorías. Nosotros creemos que la primera semana del mes de junio empezaríamos con el campeonato oficial, a comparación del año pasado tenemos un retraso de 20 días, por eso que en reunión del jueves definiremos este tema”, informó Heredia.

Departamental
También informó que el torneo departamental selectivo en categoría mayores se jugará en Villa Montes entre el 8 y 10 de junio.
“El torneo está confirmado para el próximo mes, se jugará en la categorías varones mayores, la selección debe empezar a trabajar lo más antes posible, porque el tiempo es corto. En las próximas horas se definirá quien será el entrenador de la selección, tenemos 2 personas en carpeta, Eduardo Martínez y Yuri Abán”, explicó.
Las provincias que participarán del torneo son: Caraparí, Yacuiba, Bermejo, Entre Ríos, San Lorenzo, El Valle, Cercado y Villa Montes.
La selección ganadora del torneo departamental representará a Tarija en el certamen nacional que se jugará en Sucre del 18 al 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario