jueves, 30 de agosto de 2018

FUTSAL CHUQUISACA GOLEÓ A TARIJA Y ESTA NOCHE VA POR UN CUPO PARA LA FINAL DEL TORNEO SUB 20


EL DATO

10 Bs es el costo de la entrada para mayores y Bs 5 para menores.



Con autoridad y contundencia. Así avanzó Chuquisaca a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones Departamentales Sub 20 de Fútbol de Salón como primero del Grupo A. Anoche sumó su tercera victoria consecutiva, esta vez sobre Tarija, por 5-0. Esta noche se enfrentará a La Paz, por un boleto a la final.

En el duelo de equipos invictos, Chuquisaca y Tarija –ya clasificados a las semifinales– comenzaron el partido con mucha cautela, sin arriesgar nada.

No fue hasta el minuto 18 del primer tiempo que se abrió el marcador. Fueron 60 segundos llenos de emociones. Elvis Camiño y Jorge López anotaron para los locales y pusieron el 2-0 con el que se fueron a los vestuarios.

En el complemento, los chapacos se negaron a perder y se fueron con todo al ataque, incluyendo a su arquero, que acompañó las jugadas hasta el pórtico local.

Ese movimiento le costó caro al visitante, porque Chuquisaca aguantó en su campo y supo aprovechar en la contra para cambiar el partido por goleada.

Herlan Quiroz (9’), Luis Delgadillo (11’) y López (14’) sentenciaron el pleito y le dieron mayor confianza al cuadro chuquisaqueño para encarar las semifinales, esta jornada.

Al haber clasificado como primero de su serie, Chuquisaca se enfrentará esta noche a La Paz, que ayer venció 4-3 a Oruro para avanzar como segundo del Grupo B. El partido se jugará a partir de las 20:30. La otra semifinal la protagonizarán Tarija y Santa Cruz (19:30).

Ambos partidos se disputarán en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Javier Arando

DT. Chuquisaca

"Hasta ahora no hemos logrado nada, el partido de mañana (por hoy) es fundamental”.

 Partidos se jugaron con iluminación deficiente

La tercera jornada del Torneo Nacional de Fútbol de Salón Sub 20 se jugó anoche con la mitad del campo de juego del coliseo Jorge Revilla Aldana sin luz.

Sólo 29 de las 60 luminarias del coliseo funcionaban, siendo insuficientes para iluminar toda la cancha. Fue un problema que no se había visto en las dos primeras fechas del campeonato.

Esta situación no pudo ser subsanada a lo largo de la noche y los cuatro partidos de ayer tuvieron que jugarse con ese problema. A decir de la dirigencia de la Asociación Departamental, hoy le darán solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario