jueves, 2 de agosto de 2018

Cochabamba buscará el boleto a la final frente a Chuquisaca



Cochabamba-Chuquisaca y La Paz-Santa Cruz son las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se disputa hoy en el coliseo Evo Morales.

La primera semifinal se disputará desde las 20:00 entre La Paz y Santa Cruz, mientras que Cochabamba y Chuquisaca se medirán desde las 21:00 en busca del pase a la final.

Ayer, en una final adelantada, Cochabamba y La Paz empataron 3-3 por el grupo “A”.

Con este resultado, la selección paceña ratificó el liderato de la serie, por diferencia de goles, de más 8 sobre los +5 de los vallunos.

En un partido muy disputado, Cochabamba, alentado por el público que se dio cita en el coliseo Evo Morales, rompió el 0-0 a los 22’PT con el gol convertido por Omar González.

Sin embargo, el primer tiempo terminó igualado (1-1), gracias a Nelson Palacios, quien aprovechó muy bien un error en salida de Cochabamba y logró igualar el marcador a falta de 40 segundos para que termine esa fracción.

En el segundo tiempo, La Paz logró la ventaja nuevamente los pies de Nelson Palacios (3’ST). Pero, cinco minutos más tarde, Junior Avendaño igualó el marcador (8’ST), para el 2-2.

Cuando parecía que el cotejo terminaría con este resultado, La Paz se puso en ventaja otra vez a los 24’ST, mediante Nelson Palacios. Sin embargo, Cochabamba no bajó los brazos y volvió a empatar a falta de 6 segundos para que termine el partido con el segundo tanto de Omar González, para el 3-3 final.

Más temprano, Chuquisaca venció 5-4 a El Alto (Litoral) y Tarija sumó su primera victoria al derrotar a Beni por 4-1.

En el cierre de la jornada Santa Cruz venció 4-1 a Oruro, pero, pese a ello, terminó como segundo del grupo “B”, por diferencia de goles.

Previa a las semis, se tendrá la final valluna de la categoría sub-10, entre Vinto-Quillacollo.



OPINIONES

"Es un resultado agridulce, porque no pudimos ganar. Ahora se viene lo bueno, porque debemos ganar el próximo partido para llegar a la final". Omar González. Cochabamba

"Sabíamos que el partido iba a ser a la par. Estamos contentos por el resultado porque igual terminamos primeros por la diferencia de goles". Nelson Palacios. La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario