sábado, 18 de febrero de 2017

Sugar clasifica a la Dimafusa



El salonismo chuquisaqueño continúa repuntando, esta vez de la mano de SUGAR, que anoche se convirtió en el segundo representante del Departamento en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), al culminar en el segundo lugar de la llave clasificatoria disputada en Cobija.

SUGAR siguió los pasos de Lizondo, que la pasada semana se había inscrito en la fase final de la DIMAFUSA, al obtener el segundo puesto en la fase clasificatoria desarrollada en Potosí.

En Cobija, el elenco chuquisaqueño consiguió cinco triunfos y sufrió una derrota, con lo que sumó diez puntos para concluir en la segunda casilla, por detrás de Wolf Sport de La Paz.

Precisamente ante el elenco paceño, SUGAR perdió su único partido (1-3), el miércoles pasado, en una jornada a doble turno, cuando también superó a Carl A-Z de Oruro (2-1).

En su debut, el lunes, el cuadro capitalino ganó por la mínima diferencia a Betel de Beni; al día siguiente, se impuso a BIA de Cochabamba por un ajustado 3-2, y el jueves, aseguró su pase a la fase final de la DIMAFUSA a costa del anfitrión Joyas Sport (3-2).

Finalmente, anoche, SUGAR cerró su participación con un triunfo sobre 27 de Diciembre de Tarija (5-2).

A la espera de la participación de Universitario en la tercera serie eliminatoria, a disputarse en Tarija, la primera semana de marzo, Chuquisaca ya cuenta con dos representantes en la instancia decisiva de la DIMAFUSA, en la que se dirimirá a los dos nuevos equipos de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario