viernes, 10 de febrero de 2017

Potosí pierde el campeonato de la Dimafusa

A pesar de intentar por todos los medios remontar el marcador, al final la falta de argumento hizo a que el equipo de Barcelona Salmer, de Potosí, caiga por goleada 2-9 ante el plantel de Illimani Zebol, de La Paz, la noche de ayer en el coliseo “Ciudad de Potosí”, perdiendo así la opción de luchar por el título del XVIII Torneo Nacional de la Dimafusa.

Mientras que hoy, los equipos de Lizondo, de Chuquisaca, e Illimani, de La Paz, disputarán la final del torneo.

Los únicos tantos convertidos por Potosí fueron obra de Tonny Gutiérrez y Andrés Portocarrero (autogol). Mientras que anotaron para el plantel paceño los jugadores Andrés Portocarrero (cuatro goles), Yamir Vaca (2), Salomón Enríquez, André Guilherme y Jesús Saavedra.

Ni bien comenzó el partido, el plantel paceño presentó un buen planteamiento con el que llegó a doblegar a Barcelona Salmer, equipo que generó varias llegadas de peligro, pero le faltó eficacia en la definición.

Pero no todo está perdido para el equipo potosino, ya que aún tiene la opción de clasificar a los octavos de final de la Dimafusa como mejor tercero, siempre y cuando hoy gane al plantel de Pontejo, de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario