martes, 7 de febrero de 2017

Potosí debuta con goleada en el nacional de la Dimafusa

Con un juego preciso y contundente, el campeón potosino Barcelona Salmer goleó 7-3 al plantel de Fe y Alegría, de Santa Cruz, ayer en su debut en el XVIII Torneo Nacional de la Dimafusa que se disputará hasta el viernes 10 de febrero en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Con tres goles de buena factura del jugador Vladimir Rojas, dos de Tonny Gutiérrez, uno de Jorge Choque y de Cristian Heredia, el equipo dirigido por el técnico Mario Salas logró imponerse al plantel de Fe y Alegría, rival que a pesar de perder no se dio por vencido e intento revertir el marcador, pero nada pudo hacer ante el buen despliegue de juego del dueño de casa. Convirtieron para la visita Luis Chávez (dos goles) y Diego Soliz.

Mientras que en el primer encuentro de la noche el equipo de Independiente Pontejo, de Oruro venció 4-1 al cuadro de Jr. Ribesa, de Beni.

El plantel paceño de Illimani Zebol goleó 9-0 al conjunto de Kohlbach, de Cochabamba.

Según informó el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Potosí, Wilfredo Cruz, los partidos de hoy se disputarán a partir de las 18:00 en el mismo escenario deportivo. Potosí jugará a las 20:30 contra Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario