jueves, 9 de febrero de 2017

Independiente Pontejo enfrentará esta noche a Lizondo en semifinales

El plantel orureño de Independiente Pontejo, cumpliendo una buena labor logró avanzar a las semifinales en la primera llave del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se desarrolla en Potosí, pese que anoche perdió ante Illimani Zebol de La Paz por 8 a 0, Pontejo clasificó como segundo de su serie y esta noche se enfrentará a Lizondo de Chuquisaca.

Los orureños formaron parte del grupo "B" con los equipos de Illimani Zebol de La Paz, Ribesa de Beni y Kolbach de Cochabamba, de esta serie clasificaron los dos mejores ubicados, en este caso Illimani Zebol de La Paz como primero e Independiente Pontejo como segundo.

Con esta posición obtenida los orureños se enfrentarán esta noche al equipo de Lizondo de Chuquisaca que quedó primero en la serie "A", mientras que Illimani Zebol de La Paz rivaliza con Barcelona Salmer de Potosí que fue segundo.

Si bien Independiente Pontejo tenía la opción de ubicarse como primero de su serie, anoche se encontró con un complicado rival como fue Illimani Zebol de La Paz, que propusieron un buen juego y lograron vencer por 8 a 0.

La campaña que cumplió el plantel de Pontejo, fue bastante interesante ya que en el primer partido realizó una buena labor y se estrenó en este torneo con un triunfo de 4 goles a 1 a costa de Ribesa de Beni, en el segundo encuentro repitió su actuación y en esta oportunidad ganó a Kolbach de Cochabamba por 3 a 0, con estos triunfos prácticamente aseguró su clasificación a las semifinales.

Ahora el reto del plantel orureño es ganar esta noche a un complicado rival como es Lizondo para pelear por el título de esta serie y asegurar su clasificación a la fase final de la Dimafusa.

El equipo orureño está integrado por: Leandro Maciel Cabrera, Nogardo Mamani Casilla, Arturo Tangara Nicolás, Jhoni Chambi Pinto, Boris Chura Condori, Franco Alvarenga, Emiliano Daniel Bravo, Carlos Mamani Casilla, Erick Tito Mamani, Carlos Suárez Benavides y Daniel Aguilar Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario