lunes, 6 de febrero de 2017

Potosí busca su clasificación en el nacional de la Dimafusa

Con el objetivo de clasificar al octavos de final de futsal, el equipo de Barcelona Salmer disputará el XVIII Torneo Nacional de la Dimafusa que se realizará a partir de hoy (18:00) hasta el viernes 10 de febrero en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Después de coronarse campeón en la primera eliminatoria de futsal, el equipo dirigido por el técnico Mario Salas buscará repetir la hazaña en el actual campeonato para clasificar a la final y luchar por su ascenso a la Liga Boliviana de Fútbol de Salón.

Según informó el presidente de la Asociación departamental de Fútbol de Salón de Potosí, Wilfredo Cruz, en este campeonato nacional de la Dimafusa participarán los equipos de Chuquisaca (Lizondo), Pando (Ebenezer), Oruro (Independiente Pontejo), Tarija (Alberdi-Jorge Benitez), La Paz (Illimani Zebol), Santa Cruz (Fe y Alegria), Cochabamba, Beni (Ribesa) y el anfitrión Potosí con Barcelona Salmer.

Para enfrentar este nacional el técnico Salas se enfocó durante el trabajo de estas semanas en fortalecer varios aspectos físicos y tácticos.

Otros detalles en el que el estratega hizo hincapié, fue en la precisión de los pases, la marcación y la definición en las jugadas de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario