miércoles, 8 de febrero de 2017

Potosí empata y pone en riesgo su clasificación

Después de empatar 5-5 con el cuadro de Jorge Alberdi B, de Tarija, ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, el equipo potosino de Barcelona Salmer puso en riesgo su clasificación a la siguiente ronda del XVIII Torneo Nacional de la Dimafusa que se disputa en la Villa Imperial.

A solo cinco minutos de conseguir una nueva victoria y asegurar su clasificación a la siguiente fase, al final las equivocaciones en los cambios y los errores en la marcación hizo a que el plantel de la Villa Imperial no pueda mantener su ventaja y deje que su rival logre igualar el partido.

José Navarro empezó dándole la ventaja a Tarija tras anotar el 1-0 a los 9 minutos, pero la reacción rápida hizo que Potosí empate un minuto después mediante Daniel Flores (1-1).

Pero después, un gol de Roberto Guerra le dio la ventaja a Tarija antes del descanso.

En el segundo tiempo Potosí reaccionó y no tardó en empatar y adelantarse en el marcador tras los goles de Jorge Choque, Vladimir Rojas, Mijael Nieves y Gerardo Arias (5-2).

Pero cuando faltaba 5 minutos para que finalice el encuentro, Tarija empató (5-5) con los goles de Williams Visacho, Yerco Fernández y Roberto Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario