viernes, 10 de febrero de 2017

Lizondo avanza a la Dimafusa



Lizondo inscribió su nombre en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), tras ubicarse entre los dos mejores de la primera llave clasificatoria que se disputa en Potosí.

El plantel chuquisaqueño derrotó 4-2 a Independiente Pontejo (Oruro) anoche, en las semifinales de la llave clasificatoria y avanzó a la final, a disputarse esta noche.

Sin embargo, al margen de conseguir el primer o el segundo lugar, Lizondo aseguró su boleto para la DIMAFUSA, a la que accederán los dos mejores de las tres llaves de clasificación, más el campeón del Nacional interprovincial y el campeón del año pasado.

En ese sentido, el quinteto capitalino consiguió su primer objetivo, que era clasificar a la fase final de la DIMAFUSA, que premiará al campeón con el boleto para la segunda versión de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

“Misión cumplida, hemos clasificado, pero vamos a seguir trabajando para la fase final”, manifestó Esteban Aceituno, entrenador de Lizondo, al final del compromiso.

CAMINO ARROLLADOR

Con el de ayer, Lizondo cosechó su cuarto triunfo consecutivo en la llave clasificatoria: tres en la fase de grupos y uno en la semifinal.

Debutó el lunes con una contundente victoria de 10-2 sobre Alberdi (Tarija), el martes venció 7-4 a Fe y Alegría (Santa Cruz) y el miércoles se impuso 5-2 al local Barcelona Salmer.

El cuadro capitalino avanzó a las semifinales como primero del grupo “A” con seis puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario