Sin embargo, para el equipo orureño aún existe la posibilidad de avanzar a la llave final de la Dimafusa que se cumplirá en Santa Cruz, para esto deberá ganar esta noche al plantel potosino Barcelona, de esta manera ubicarse como tercero en esta serie y esperar ser el mejor tercero de las tres llaves que se disputarán.
Este partido por las semifinales entre orureños y chuquisaqueños, fue muy disputado, sin embargo, el presidente del club orureño, Ángel Pontejo, señaló que el arbitraje no fue el de los mejores ya que cobraron en contra dos penales para que su rival saque ventaja, ahora esperan reponerse en esta jornada para quedarse con el tercer lugar.
Desde el inicio del partido el equipo chuquisaqueño insistió en el ataque, es así que pudo abrir el marcador, en el primer tiempo conseguía una ventaja de 2 goles a 0, entre tanto en la parte complementaria la representación de Lizondo logró aumentar las cifras y Pontejo descontó.
Los goles para este triunfo de Lizondo fueron concretados por Saúl Robles (2), José Yáñez y Marco García; entre tanto el descuento para Independiente Pontejo llegó por intermedio de Emiliano Daniel Bravo (2).
LIZONDO (4): 1) José Yáñez, 11) Cristian Barrero, 7) Javier Carmona, 16) Saúl Robles y 10) Marco García; alternaron: 14) Marcos Saavedra, 9) Richard Arancibia, 3) Elmer Flores y 8) Josué Pereira; D.T. Esteban Callejas.
INDEPENDIENTE PONTEJO (2): 1) Leandro Maciel, 8) Erick Tito, 14) Emiliano Daniel Bravo, 9) Carlos Suarez y 7) Carlos Mamani; alternaron: 11) Ariel Huarachi, 6) Jhoni Chambi y 3) Arturo Tangara: D.T. Ramón Serrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario