jueves, 9 de febrero de 2017

Pese a perder Potosí clasifica a la semifinal de futsal

Después de caer 2-5 ante el plantel de Lizondo, de Chuquisaca, ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, el equipo potosino de Barcelona Salmer logró su clasificación a la semifinal del XVIII Torneo Nacional de la Dimafusa que se disputa en la Villa Imperial.

A pesar de reaccionar en los últimos minutos del partido y estar a punto de remontar el marcador ante el cuadro chuquisaqueño, al final le faltó minutos para lograr su cometido, pero supo acortar la distancia para conseguir su clasificación por la diferencia de goles ante Jorge Alberdi, de Tarija.

Ni bien empezó el partido, el plantel chuquisaqueño comenzó generando las primera llegas de peligro y no tardo en abrir el marcador con los jugadores Marco Saavedra, Javier Carmona (dos goles), Saúl Robles y un autogol de Gerardo Arias.

Mientras que convirtió para el plantel de Barcelona Salmer el jugador Jorge Choque en dos ocasiones para dar esperanza al equipo potosino, pero nuevamente los errores en los cambios hizo que al final pierda.

Ahora, los dirigidos por el técnico Mario Salas se enfrentarán en la semifinal (20:30) al ganador del partido entre Pontejo, de Oruro e Illimani, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario