jueves, 1 de agosto de 2013

Tarija A y Tarija B eliminados: Definidas las semifinalistas del torneo nacional de futsal



Las selecciones de La Paz con Cochabamba y Santa Cruz con Potosí juegan esta noche las semifinales del campeonato nacional de futsal, rama femenina, que se desarrolla en el coliseo Luis Parra.

Mientras que las selecciones de Tarija A y Tarija B anoche fueron eliminadas del campeonato.
Los equipos que clasificaron a las semifinales fueron La Paz tras empatar con Tarija A 2-2, Cochabamba que goleó a Oruro por 8-1, Santa Cruz que goleó a Chuquisaca por 11-3 y finalmente Potosí que le propinó otra goleada a Tarija B por 5-0.
Tarija A apenas pudo empatar con el seleccionado de la ciudad de La Paz a dos tantos por lado en un partido donde las tarijeñas empezaron con buen pie, para ir ganando el encuentro hasta el término del primer tiempo y posteriormente en el segundo episodio La Paz reaccionó y remontó el marcador poniéndose adelante por 2-1; y faltando 30 segundo para finalizar el encuentro Tarija empata, pero no le alcanzó para poder avanzar a las semifinales.
Para Tarija los goles fueron marcados por Paola Vásquez, que marcó el primer tanto del partido, posteriormente en el segundo tiempo fue empatado por La Paz, con gol de Nancy Huana, y a pocos minutos marca Fátima Choque para poner a La Paz arriba en el marcador. Tarija fue al ataque en los últimos minutos para conseguir el tanto del empate que lo logró faltando tan solo 30 segundos para finalizar el partido, gol anotado por Ana María Rivera.
El encuentro fue controlado por la dupla arbitral de Víctor Ríos y Néstor Flores.
En el segundo encuentro de la noche se enfrentaron Tarija “B” ante Potosí, donde el equipo de la Villa Imperial goleó por 5 a 0, dándole la clasificación a las semifinales y eliminando al segundo representante tarijeño.
Los goles de este partido para la selección de Potosí fueron por intermedio de Jimena Palma, Mercedes Cordero y María Arispe, quien convirtió en tres oportunidades, haciendo así los cinco goles del partido.
Dirigieron este encuentro los árbitros Oscar Pardo y Marcela Paco.

RESULTADOS

Cochabamba 8 - 1 Oruro
Potosí 5 - 0 Tarija “B”
Tarija 2 - 2 La Paz
Santa Cruz 11 - 3 Chuquisaca
PROGRAMACIÓN
Jueves 1 de Agosto de 2013
18:30 Burgos Vs. Tigres Jr. (Bichitos)
19:10 APS Tarija Vs. Selección Mosquitos
Semifinales
20:00 La Paz Vs. Cochabamba
21:00 Santa Cruz Vs. Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario