jueves, 29 de agosto de 2013

Cobbel mantiene su invicto derrotando a Murillo en un partido complicado

El equipo de Constructora Cobbel, anoche mantuvo su invicto tras vencer a su similar de Importadora Murillo por 7 goles a 4 en un partido complicado válido por una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, cotejo que se desarrolló en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El partido comenzó frío, reflejo del resultado que se registró en el primer tiempo (2-2) pero de a poco se fue calentando es así que las jugadas técnicas elaborabas por Cobbel se estrellaban con una buena defensa de Murillo.

Hubo momentos que el partido estuvo lleno de fricciones, motivo por el que los "constructores" llegaron a las cinco faltas muy rápido otorgándole a su rival un tiro libre sin barrera que no fue desperdiciado por Cristian López.

En el segundo tiempo, un desconocido Murillo, por las cosas que había hecho en el primer período, permitió que Cobbel se adelante en el marcador con 2 goles aunque fueron acortando distancias no consiguieron igualar el resultado.

Al finalizar el cotejo, el árbitro Rubén Leaño fue increpado por dirigentes y jugadores que cuestionaron algunas decisiones del réferi por lo que incluso, el colombiano Rito Mosquera de filas de Murillo propinó un puntapié al juez que tras ser agredido verbal y físicamente convocó la presencia policial que tras 20 minutos de lo sucedido se presentó en el escenario deportivo y condujo tanto al agredido como a sus agresores a dependencias policiales para que se oficialice la denuncia.

COBBEL (7): 1) Ramiro Mendivil, 4) Rafael Mercado, 10) Marcelo Quiroga, 7) Víctor Martínez y 2) Aldo Saavedra; alternaron: 6) Roberto Mercado, 9) Edson Copa, 5) Carlos Díaz y 8) Marcelo Toro. Goles: Víctor Martínez (2), Edson Copa (2), Rafael Marcado, Aldo Saavedra y Carlos Díaz.

MURILLO (4): 12) Mario Escalera, 11) Jamil Choque, 5) Mauricio Villegas, 18) Antonio Palacios y 10) Miguel Llusco; alternaron: 8) Cristian López y 4) Deymar Arce. Goles: Cristian López (3) y Mauricio Villegas.

MEJOR QUIROZIÑHOS

En el primer cotejo, el equipo de Quiroziñhos confirmando el buen momento que pasa, superó indiscutiblemente a Valdez Rocha por 9 tantos a 3 en un cotejo deslucido desde el principio toda vez que el equipo familiar comenzó simplemente con 4 jugadores, lo que aprovechó su rival y anotó los goles que a la postre le dieron la victoria. Anotaron para el vencedor: Israel Quiroz (2), Osvaldo Morales (2), Walter Guevara, Elvis Quiroz, Roly Achá, Israel Paniagua y Williams Tórrez; descontaron: Roger Valdez, Darío Aguilar y David Terrazas.

RAMCO GOLEÓ

Una hora después, el elenco de Ingenieros Ramco, sin "despeinarse" apabulló a un desconocido Agronomía por 11 goles a 1, sepultando a los "agrónomos" en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones.

Anotaron para los "madereros": Erick Ochoa (3), Diego Siles (3), Javier Saravia (2), Williams Miranda (2) y Oscar Cruz; el gol del honor fue anotado por Ramiro Quispe.

SORPRESA

La sorpresa de la noche la dieron los jugadores de Fagon que superaron angustiosamente a VHSR Mar por 5 goles a 4, en un partido donde se notó la ausencia de Kevin Arévalo y Mario Nogales en VHSR Mar, lo que aprovechó la familia Gonzales para llevarse los puntos de la victoria que no le sirven de mucho toda vez que suman 6 unidades y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones.

Anotaron para el vencedor Raúl Gallo (4) y Juan Chávez; descontaron, Nelio Adrián (2), José Ayca y Deymar López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario