domingo, 25 de agosto de 2013

Nacional de futsal de no videntes fue aplazado para el 3 de septiembre

El presidente de la Asociación Departamental de Deportes para Ciegos, Franz Lizarazu, informó ayer que el campeonato nacional de fútbol de salón, categoría B-1 y B-2, que debía comenzar este fin de semana en Tarija fue aplazado para el próximo 3 de septiembre. Al evento llegarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Potosí, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y la anfitriona Tarija.

"Esta postergación obedece a solicitud de los organizadores. Sin embargo de alguna manera nos favorece porque tendremos algunos días más de trabajo. La selección de las dos categorías está trabajando en la cancha Alea con la finalidad de conquistar el primer lugar. Sabemos que nuestro representativo casi siempre ha sido protagonista principal en los campeonatos nacionales, y para conseguir otro lauro tenemos que trabajar mucho más, aunque en la práctica no será tan fácil, porque las otras delegaciones que estarán presentes en el nacional también intentarán consolidar el título", dijo el dirigente Lizarazu.

En los siguientes dos días se tiene planificado trabajar en el gimnasio del estadio "Jesús Bermúdez" y los otros dos el combinado local jugará partidos amistosos con equipos que serán designados por el directorio.

SELECCIÓN

El combinado local está conformado por los siguientes deportistas: B-1 Elmer Cruz, Guillermo Gómez, Franz Lizarazu, Ernesto Quena, Santiago Pachatico y Ramiro Apaza. B-2 Franklin Masías, Marco Choque, Rubén Poma, Hipólito Condori y Ángel Balderrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario