jueves, 1 de agosto de 2013

Quiroziñhos empata con Coteor y mantiene su invicto

El equipo de Quiroziñhos, en un partido electrizante de principio a fin, anoche empató con su similar de Coteor, a 5 goles por bando y mantuvo su invicto en el torneo oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, partido que se jugó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Si bien los "Quiroz" comenzaron ganando con dos goles de camarín de Osvaldo Morales y se mantuvieron con ventaja desde muy temprano, con el transcurrir de los minutos, los "telefonistas" dieron la vuelta el partido, atacando y generando jugadas de peligro, que fueron liderizadas por la experiencia de Abel Vásquez pero que no fueron capitalizadas en gol, dejando el marcador 3 a 1 en contra, al final del primer tiempo.

El segundo período comenzó con un hermoso gol del portero de Coteor, Horacio Meleán, que arrancó desde su pórtico con dominio de balón y llegó hasta el arco contrario para rematar con pierna derecha y achicar la diferencia, este gol mereció el aplauso del público, que se dio cita en el escenario deportivo del Parque de la Unión Nacional.

Pese a que Elvis Quiroz, hizo el cuarto para su equipo, minutos después, el partido se les salió de control a los vencedores eventuales, lo que aprovechó Coteor para acortar las distancias a un gol, dejando el marcador 5-4, antes de llegar al minuto 22 del segundo tiempo.

Faltando esos tres minutos para que finalice el compromiso, el 10 y capitán de Quiroziñhos, Elvis Quiroz, vio la tarjeta roja debido a que el director técnico de su equipo, Mario Quiroz, levantó la voz al juez del compromiso Israel Blanco, lo que disminuyó a cuatro jugadores al equipo de los colores vivos.

Esta expulsión favoreció a Coteor que consiguió igualar el marcador, con el que terminaría el partido 5 a 5.



AGRESIÓN

Una vez concluido el partido, hinchas y cuerpo técnico de Quiroziñhos, increparon al árbitro Israel Blanco por la expulsión de su capitán, Elvis Quiroz, este aspecto no intimidó al réferi, pero fue la cachetada de uno de los hinchas a la mejilla izquierda del árbitro, lo que empañó el partido, que hasta ese momento había sido el mejor de la noche.



QUIROZIÑHOS (5): 15) Williams Tórrez, 11) Osvaldo Morales, 9) Ronald Márquez, 6) Roly Achá y 10) Elvis Quiroz; alternaron: 7) Ayrton Martínez y 2) Gustavo Landivar. Goles: Osvaldo Morales (2), Ronald Márquez, Elvis Quiroz y Gustavo Landivar.

COTEOR (5): 1) Horacio Meleán, 9) José Ávila, 8) Abel Vásquez, 4) Edson Jiménez y 11) Wilson Machaca; alternó: 5) Yeltsin Jiménez. Goles: Edson Jiménez (3), Horacio Meleán y Yeltsin Jiménez.



OTROS RESULTADOS

A primera hora, Agronomía, superó a Zelada angustiosamente por 8 goles a 7, en un partido bastante interesante, las anotaciones llegaron a través de Ramiro Quispe (3), Jhimy Díaz (3), Edgar Romero y Boris Arevillca; descontaron: Germán Betancurt (3), Eduardo Bautista (2) y Narciso Taquichiri (2).

Una hora más tarde, el plantel de Importadora Murillo se acordó de ganar y sometió a Vagabundos por 5 goles a 3, a través de los tantos de Miguel Llusco (2), Mauricio Villegas y Cristian Tórrez; descontaron Orlando Michel (2) y Ariel Chugar.

En el partido de fondo, el elenco de Ingenieros Ramco, que parecía tener una victoria fácil, se complicó en los últimos minutos y terminó pidiendo hora, para ganar a su similar de Fagon por la cuenta de 8 goles a 6. Los tantos para el triunfaron llegaron mediante Diego Siles (3), Javier Saravia (2), William Miranda, Álvaro Herrera y Erick Ochoa; descontaron: Juan Vera (3), pero los goles se los asignaron a Abdón Cortez, Raúl Gallo (2) y José Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario