jueves, 15 de agosto de 2013

Ingenieros Ramco sufre para ganar sobre la hora a Vagabundos: 5-3

El equipo de Ingenieros Ramco, anoche sufrió para vencer sobre la hora a su similar de Vagabundos, por 5 goles a 3, aprovechando que los segundos se quedaron con un jugador menos, durante los últimos tres minutos del partido que se jugó desde las 21:00 horas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), por el torneo de fútbol de salón en Primera de Honor.

Si bien el resultado terminó con dos goles de diferencia a favor de los "ingenieros", durante todo el segundo tiempo, los vencedores fueron acorralados en su territorio por Vagabundos.

El partido comenzó con la victoria parcial de Vagabundos por 1 a 0, pero con el transcurrir de los minutos, Ingenieros Ramco remontó el marcador, aprovechando que los primero se "engolosinaron" con el balón y no supieron concretar las jugadas de peligro, en cambio Ingenieros Ramco fue más práctico y en base a remates dejó el marcador en 4 a 1, lo que hacía pensar que en el segundo tiempo, el partido se convertiría en una masacre.

No fue así, más al contrario, en el segundo período los cambios que realizó el director técnico Omar Arzadum hicieron que Vagabundos se acerque en el marcador a un solo gol de diferencia.

Este aspecto le puso mayor emoción al partido ya que Ingenieros Ramco fue encerrado en su medio sector ante la presión de Vagabundos que crecía con el apoyo de la hinchada.

Faltando tres minutos para el final del partido, una falta de Jesús Vera hizo que el árbitro del compromiso le muestre la tarjeta amarilla por segunda vez y en consecuencia la roja, dejando disminuido a su equipo, aspecto que aprovechó Ingenieros Ramco marcando el gol que les dio la diferencia de dos tantos.

INGENIEROS RAMCO (5): 12) Héctor Siles, 11) William Miranda, 4) Erick Ochoa, 9) Álvaro Herrera y 10) Diego Siles; alternó: 6) Javier Saravia. Goles: Héctor Siles, William Miranda, Erick Ochoa, Diego Siles y Javier Saravia.

VAGABUNDOS (3): 7) Pablo Zeballos, 5) Erick Tito, 8) Orlando Michel, 6) Ariel Chugar y 10) Jesús Vera; alternaron: 4) Juan Pablo Morgana y 11) Boris Tito. Goles: Orlando Michel, Ariel Chugar y Boris Tito.



OTROS RESULTADOS

En el partido que inició la jornada salonista, el elenco de Laboratorio Químico VHSR se paseó por la cancha y apabulló a Fagon por 19 tantos a 2, un resultado que deja poco para escribir tomando en cuenta que es una de las mayores goleadas registradas en el presente campeonato ante un elenco de Fagon que al parecer es serio candidato a dejar la categoría privilegiada de Primera de Honor.

Los tantos para el vencedor llegaron mediante Javier Carmona (6), Omar Sandoval (5), Andrés Irahola (4), Boris Quiroga (2), Wilfredo Saavedra y Leonardo Mita; descontaron: Abel Tupa y Félix Zenteno.

En el partido de fondo, la sorpresa la dio el elenco de Agronomía, que en base a contragolpe y la destreza y fortuna de Jhimy Díaz se llevó la victoria ante el equipo de Fantasmas Morales Moralitos, por 8 goles a 6, equipo que venía de quitarle el invicto a Quiroziñhos.

Este fue un partido emocionante, especialmente en el segundo tiempo, donde llegaron la mayoría de los goles, que fueron anotados para Agronomía por Jhimy Díaz (5), Johnny Alconz (2) y Boris Arevillca; descontaron para Morales, Michael Araníbar (2), Raúl Zubieta (2), José Arias y Nelson Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario