domingo, 4 de agosto de 2013

CRE se consolida más líder que nunca a puras goleadas

La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) demostró una vez más que está en su más alto nivel al vencer a Fraternidad Quitachiyú en el inicio de la décima fecha del campeonato Oficial. Con un resultado de 5-1, los dirigidos por Tomeslaw Kallman se alejan en lo más alto del campeonato de fútbol de salón.

'Eléctricos', a la victoria. Dos goles de Donald Montero, sumados a los concretados por Diego Justiniano, José Barba y Jorge Justiniano le dieron la victoria a CRE ante Fraternidad Quitachiyú. El inicio el partido no sería fácil, esto debido a que los "fraternos", luego de una victoria ante Tambo Hondo, se ubicaban terceros, a 5 unidades de CRE, y buscaban ganar otra vez para acercarse.

Sin embargo, los "eléctricos" no le dieron oportunidad a Quitachiyú, que solo pudo conseguir un gol gracias a Cristian Mendoza.

De esta manera, con 19 puntos en 10 partidos, CRE sigue sin tener un rival que pueda hacerle sombra en la lucha por el título en el campeonato Oficial.

Cotas empató ante UPDS 4-4, mientras que La Crema derrotó 3-1 a Tambo Hondo. Este último resultado generó un triple empate en la tercera colocación entre Fraternidad Quitachiyú, Cotas y La Crema, con 12 puntos.

El cierre de la 10ma fecha tendrá los siguientes partidos: Grupo Zion ante Imprenta Santander, mientras que Universidad Cumbre hará lo propio ante Junior y, por último, UNE 22 de Marzo se medirá ante Nacional Velarde, este último obligado a ganar si no quiere perderle el paso a CRE. Los horarios están a confirmar, pero se jugará este viernes en el coliseo Jhon Píctor Blanco, la reconocida casa del futbol de salón de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario