domingo, 30 de junio de 2013

La Paz definió su selección para el nacional de futsal

El director técnico Marco Plata eligió a los diez salonistas que conforman la selección paceña de fútbol de salón que disputará, desde mañana, el nacional de la especialidad en la sede de Gobierno.

La base del equipo es el club Univalle que aporta con tres salonistas; luego está Projecto Sandor con dos; Wolf Sport, Junior’s, 15 de Agosto, Rocky’s y Máquina Celeste, con uno.

La nómina que presentó el adiestrador es la siguiente: Ciro Luján, Carlos Aranguren, Alvin Bendezu, Luis Herrera, Jhasmani Espinoza, Nelson Palacios, Yamir Vaca, Raúl Fernández, Juan Tamayo y Giovanny Fernández.

El pasado viernes se dio a conocer los nombres de quienes estarán en el certamen, ya que hasta esa jornada se entrenaban 15 jugadores.

El equipo fue definido a base de los compromisos de preparación que disputó la preselección durante la semana.

El presidente de la Federación Boliviana de Futsal, Juan Gironás, informó que el congresillo técnico se realizará el lunes, donde se definirán las series y los encuentros para la primera jornada nacional.

Los compromisos se jugarán en la cancha A del Julio Borelli y participarán las selecciones de Tarija, Bermejo, Oruro, Sucre, Potosí, Beni, Santa Cruz, Cochabamba, además de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario