viernes, 7 de junio de 2013

Nacional de futsal mayores será el 2 de julio en La Paz



El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que la Federación Boliviana de Fútbol de Salón les confirmó la fecha del campeonato nacional de mayores que se realizará en la ciudad de La Paz y la misma será entre 2 al 5 de julio.

“Según lo que dicen ellos las fechas ya están, pero nosotros tenemos unas dudas porque 2 de julio cae martes y nunca comenzó un martes un campeonato, sin embargo ya se está comunicando a los que representarán a Tarija para que estén preparados”, indicó Heredia.
Asimismo, hizo conocer que Tarija tiene dos representantes en el evento nacional, Bermejo que salió campeón del torneo nacional de provincias que se realizó en Comarapa y la selección que está integrada por el resto de las provincias del departamento.
“Bermejo es de Tarija, pero estará representando al Litoral, esperamos que las dos selecciones hagan un buen papel y represente dignamente a nuestro departamento”, añadió.
Agregó que el torneo nacional será selectivo para los Juegos Bolivarianos que se desarrollará en Perú en el mes de agosto y por ello que Tarija estará llevando a los mejores exponentes de la disciplina departamental.
“Será selectivo para los Bolivarianos, nosotros antes de esto debemos tener a fines de junio una reunión en Cochabamba según lo que nos dijo el presidente de la Federación para ver los detalles, porque a nosotros nos interesa mucho porque en Tarija hay buenos deportistas y además se realizará la posesión de la nueva mesa directiva”, declaró.
Además, hizo saber que las selecciones que representarán a Tarija se prepararon de la mejor manera para poder ir a campeonar en el certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario