viernes, 28 de junio de 2013

Nacional de futsal desde el lunes

El campeonato Nacional de Fútbol de Salón de Selecciones Mayores que se desarrollará del 1 al 5 de julio será presentado mañana a las 10.30 horas en la sala de reuniones de la cancha “C” del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, ubicado en la calle Otero de la Vega.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, reveló que se viene ultimando detalles para el evento que contará con la presencia de nueve selecciones, ocho departamentales y el campeón interprovincial.

Las selecciones de: Oruro, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y la anfitriona La Paz participarán del torneo más el campeón interprovincial Bermejo.

Las nueve selecciones serán divididos en dos series, uno de cuatro clubes y el otro de cinco, por jornada se tiene previsto cuatro encuentros, el directivo de la federación reveló que el 2 y 3 de julio se jugarán encuentros por en la mañana y por la noche. De cada serie dos equipos clasificarán a la siguiente fase y el primero de cada grupo jugará con el segundo y los ganadores de esta instancia disputarán la final del torneo.

Gironás, reveló que la cancha “A” del coliseo cerrado Julio Borelli no cuenta con un escenario reglamentario que exige la FIFA pero este escenario cuenta con los requisitos mínimos.

“Queremos que todo salga bien y que el público nos apoye“ finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario