miércoles, 5 de junio de 2013

Bolivia intervendría en el sudamericano de futsal

Entre el 15 al 22 de junio en San Cristóbal, Venezuela, se desarrollará el campeonato sudamericano de selecciones Sub-21, para el certamen la directiva Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) realiza gestiones para que el representativo nacional intervenga en el torneo, pues el tema económico es limitante a la hora de acudir a distintos campeonatos que son regentados por la Conmebol.

Por el momento, la asistencia del equipo boliviano está en veremos, el presidente de la Febolfusa, Juan Gironás, presentó cartas de solicitud a las autoridades correspondientes y esperará hasta el jueves para conocer "con qué respaldo se cuenta" antes de ratificar la presencia del elenco nacional.

"Acudimos al FID (Fondo de Inversión para el Deporte), el propósito de la Federación es inscribir al equipo al Sudamericano. Contamos con un grupo preclasificado desde la pasada temporada, pero aún no podemos convocarlos porque no sabemos si podremos cubrir los gastos que demandará el viaje", explicó el titular de la Federación.

De la misma manera, explicó que el nombre del técnico recién se dará a conocer hasta el viernes, "después podremos comenzar los entrenamientos. No podemos adelantar nada de nombres para no generar expectativa, porque aún no conocemos si acudiremos al campeonato. Si tenemos una respuesta positiva trataremos que los entrenamientos comience lo antes posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario