sábado, 8 de junio de 2013

Oruro será sede del campeonato nacional de futsal Sénior de la ADAP

Oruro será sede del próximo campeonato nacional de fútbol de salón que organiza la Asociación Deportiva de la Administración Pública (ADAP), en la categoría Sénior, evento deportivo que se realizará a fines de julio o principios de agosto.

Precisamente, el presidente de la ADAP Oruro, Oscar Arellano, informó al respecto y sostuvo que en los próximos días se solicitará a la entidad federativa, realizar la convocatoria correspondiente.

"Estamos en eso, tratando de programar que este evento se realice en julio, a más tardar será en agosto, eso vamos a establecer con la federación para que emita la convocatoria para este evento nacional, creemos que este campeonato se va arrastrando desde el año pasado con la participación de los equipos que nos representarán a nuestra asociación se desarrollará este evento nacional", afirmó Arellano.

Según expresó el dirigente de la Adapo, este campeonato fue suspendido desde la gestión pasada y como el calendario establece que la sede para su realización es Oruro, por lo que no se quiere dejar pasar otra gestión sin que este torneo se lleve adelante.

BÁSQUETBOL

Por otra parte, se informó que el campeonato de básquetbol, tanto en damas como en varones, de la presente gestión, fue suspendido por una semana más, esperando que los equipos que faltan inscribirse, lo hagan hasta el miércoles 12 de este mes caso contrario; de no existir equipos inscritos, se declararía desierto el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario