sábado, 15 de junio de 2013

Oruro Campeonato de futsal Primera de Honor comienza el viernes 21 de junio

El campeonato oficial de fútbol de salón de la temporada 2013, categoría Primera de Honor que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), comenzará el viernes 21 de junio.

Pese a que se tenía previsto que dicho campeonato comience este lunes 17, la inauguración fue suspendida por algunos días más, toda vez que la aprobación de carnets y planillas de jugadores no se realizó este pasado martes como se tenía previsto, debido a que en la Casa del Deportista, lugar donde tiene su sede la Adfso, carecía de energía eléctrica.

La información fue brindada por el presidente de dicha asociación, Alfonso Claure, quien además sostuvo que la aprobación de los documentos se realizará este próximo martes 25 de junio e indefectiblemente los partidos oficiales comenzarán el viernes señalado. Asimismo, se prevé que esa noche se apruebe el reglamento del campeonato.

De este torneo participarán 14 equipos, Laboratorio Químico VHSR como último campeón, Quiroziñhos, VHSR-Mar, Fantasmas Morales Moralitos, Vagabundos, Constructora Cobbel, Agronomía, Coteor, Zelada, Fagón y Valdez Rocha, que mantuvieron la categoría, además de Murillo, Ramco y HVR que participarán en reemplazo de Imagen Médica, Andino Junior y San Francisco que descendieron.

Los compromisos deportivos se disputarán entre lunes, miércoles y viernes en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN) ubicada en el Parque de la Unión Nacional. Por otra parte, el secretario de Hacienda de la Asociación, René Herrera, sostuvo que la inauguración del campeonato en las categorías damas y Primera de Ascenso se realizará ese mismo día, salvo algún contratiempo que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario