jueves, 27 de junio de 2013

VHSR Mar logra sus primeros puntos al vencer sufridamente a Agronoma

El equipo de VHSR Mar, anoche consigui� sus primeros tres puntos en dos partidos jugados, al vencer sufridamente a su similar de Agronom�a, por la cuenta de 4 goles a 3, en el campeonato oficial de f�tbol de sal�n, categor�a Primera de Honor.

El partido de fondo de la jornada sin duda fue de ida y vuelta, aunque empez� tibio con un primer tiempo, en el que el marcador termin� empatado a 1 gol por equipo, aunque en los segundos 25 minutos se puso m�s emocionante, toda vez que los �agr�nomos� se adelantaron en el marcador, este aspecto hizo que los �albicelestes�, busquen el arco rival con m�s af�n y presione m�s a su oponente que no supo mantener el bal�n en su poder ni el resultado a su favor que fue revertido en menos de cinco minutos ya que a trav�s de dos buenas jugadas entre Everth Fern�ndez y Nelio Adri�n, que marcaron la diferencia al anterior compromiso jugado por VHSR Mar, lleg� el empate y luego la victoria por 4 a 3.

Anotaron para el vencedor Kevin Ar�valo (2), Everth Fern�ndez y Henry Siles. Descontaron: Jimy D�as (2) y Ramiro Quispe.

En otro compromiso jugado a primera hora, el plantel de Quirozhi�os se pase� por la cancha y apabull� a Fagon por 11 goles a 3, en un compromiso que tuvo goles de todas las formas y para todos los gustos, afirmando que el equipo de los colores �vivos�, se perfila como uno de los favoritos para el campeonato.

La goleada lleg� a trav�s de Elvis Quiroz (4), Israel Quiroz (3), Walter Guevara (3), Ronald M�rquez (3) y Ayrton Mart�nez; descontaron: Jos� Quiroz (2) y Orlando Perla.

Una hora despu�s, el plantel de Fantasmas Morales Moralitos, que no hace pie en el campeonato, empat� con Ingenieros Ramco a 3 goles, en un compromiso que comenz� con el dominio del bal�n por los �gasparines�, pero que no supieron cambiarlo por la victoria ya que los �ingenieros� posteriormente reaccionaron y empataron el match al igual que en su primer compromiso.

Anotaron para Morales: Jos� Contaja (2) y Ra�l Zubieta, para Ingenieros Ramco marcaron Erick Ochoa (2) y Diego Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario