martes, 21 de febrero de 2017

Tercera serie clasificatoria de la Dimafusa en Tarija, suspendida para el 13 de marzo

La tercera serie clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón, que en primera instancia estaba previsto cumplirse del 6 al 10 de marzo en Tarija, recién se llevará a cabo del 13 al 17 de marzo, esto debido al pedido de algunos clubes que son parte de esta serie, además que los anfitriones también aceptaron esta determinación.

La información fue oficializada por el presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Edgar Martínez, quien señaló que varios de los clubes solicitaron retrasar el inicio del torneo por una semana, de esta manera no se negó esta opción y esta serie comenzará el 13 de marzo y no así el 6, como se tenía previsto en primera instancia.

"Estamos pasando el comunicado de la postergación del inicio del torneo de la Dimafusa para que todos los clubes tomen sus recaudos necesarios", explicó Martínez.

Esta serie es la última de las clasificatorias a la fase final de la Dimafusa, que se cumplirá en Santa Cruz en el mes de abril, donde asistirán los dos primeros lugares de cada serie (6) y los dos mejores terceros, haciendo un total de ocho equipos que pelearán por ascender a la Liga Nacional de Futsal.

En esta serie por Oruro, debe participar el equipo de Fantasmas Morales Moralitos, que en su condición de campeón orureño tiene la premisa de cumplir una buena campaña y avanzar a la fase final de este torneo.

EQUIPOS

Los clubes que serán parte de esta serie son: los anfitriones Diego Ríos de Tarija, Cobija Fútbol Club de Pando, Oriente Petrolero de Santa Cruz, Universitario de Chuquisaca, Alexander de Beni, RM Carballo de Cochabamba, Liga Triangular de La Paz, Fantasmas Morales Moralitos de Oruro y Maestranza Uyuni de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario