jueves, 8 de agosto de 2013

Murillo no pudo ganar y empató con Quiroziñhos que continúa invicto

El plantel de Importadora Murillo, anoche no pudo vencer y empató a 5 goles con el equipo de Quiroziñhos que continúa invicto, en partido oficial del campeonato de fútbol de salón que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, jugado en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El cotejo se jugó desde las 21:00 horas, ante regular número de espectadores, que salieron contentos con el desempeño de ambos equipos que si bien no pudieron ganarse, se pintan como serios candidatos a luchar el primer lugar del campeonato que poco a poco llega a su final, en la primera fase.

Si bien, el partido en principio favoreció a los "Quiroz", todo el cotejo fue manejado por Murillo, que hizo el desgaste pero no supo concretar las jugadas de peligro que se originaron en los píes de Miguel Llusco o Wilfredo Condori, jugadas que hicieron competencia al buen manejo que realizó Israel Quiroz, en el equipo contrario.

Esto motivó a Quroziñhos, a salir en busca de la victoria para no alejarse de la punta de la tabla de posiciones y en el transcurrir del segundo tiempo consiguió ponerse en ventaja, pero nuevamente, se dejaron sorprender y empatar en los últimos minutos.



QUIROZIÑHOS (5): 15) Williams Tórrez, 11) Osvaldo Morales, 6) Roly Achá, 9) Ronald Márquez, 2) Israel Quiroz; alternaron: 18) Gonzalo Pacheco, 1) Walter Guevara y 2) Gustavo Landivar. GOLES: Osvaldo Morales (2), Israel Quiroz (2) y Walter Guevara.



IMP. MURILLO (5): 1) Juan Carlos Villarroel, 10) Miguel Llusco, 5) Mauricio Villegas, 17) Wilfredo Condori y 4) Deymar Arce; alternaron: 11) Jamil Choque, 18) Gonzalo Palacios y 6) Mario Escalera. GOLES: Wilfredo Condori (2), Miguel Llusco, Mauricio Villegas y Jamil Choque.



OTROS RESULTADOS

A primera hora, el equipo de Zelada sacó walk over a Coteor que no se presentó en cancha y una hora después, Constructora Cobbel apabulló a HVR por 11 goles a 3, los tantos llegaron a través de Marcelo Quiroga (2), Ramiro Mendivil (2), Edson Copa (2), Marcelo Toro, Víctor Martínez, Rafael Barrionuevo, Roberto Mercado y Jorge Chure; descontaron, Pablo Llanos (2) y Edwin Villca.

Para cerrar la jornada del fútbol de salón, el quinteto de Fantasmas Morales Moralitos superó, remontando el marcador, por la cuenta de 6 goles a 2 a Vagabundos, que si bien comenzó ganado el partido por 2 goles de diferencia, no supo mantener el resultado y terminó resignándose, nuevamente, con la derrota.

Anotaron para los vencedores, Michael Araníbar (2), Nelson Pimentel (2) y José Arias (2); descontaron: Pablo Arispe y Ariel Chugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario