sábado, 5 de mayo de 2012

El certamen oficial de fútbol de salón arrancará el 4 de junio

El lunes 4 de junio oficialmente se dará inició al campeonato oficial de fútbol de salón 2012, en las categorías Primera de Honor, Ascenso y Damas. El certamen será organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), con partidos que tendrán lugar en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El presidente de la Adfso, Alfonso Claure, afirmó que en el campeonato participarán los catorce equipos de la categoría privilegiada, la nomina de los jugadores deberán presentar los dirigentes hasta el martes 29 de mayo, para su habilitación correspondiente.

"Tenemos que llevar adelante este torneo impostergablemente a partir del lunes 4 de junio, es así que los dirigentes podrán realizar las inscripciones hasta el martes 29 de mayo donde también se tiene que habilitar a los jugadores que participarán en cada uno de los equipos y también saldrá el rol de compromisos para la primera fecha", informó Claure.

En este certamen participarán todos los planteles afiliados tanto en la categoría primera de honor, primera de ascenso y damas. Las inscripciones y los montos económicos deberán ser depositados en la cuenta corriente No. 500-0045952 del Banco Nacional a nombre de la Asociación del Fútbol de Salón.

PARTICIPANTES

Los planteles que participarán en la categoría primera de honor, son los siguientes: Agronomía, Vagabundos, Imagen Médica, Zelada, Coteor, Quiroziñhos, Constructora Cobbel, Fantasmas Morales Moralitos, Fagón, Laboratorio Químico VHSR, San Francisco, VHSR MAR, Andino Junior y Valdes Rocha.

En la categoría primera de ascenso participarán: Dunamis, Amigos por Siempre, Taller Auza, Mágicos, Laboratorio Miners, H.V. Ramírez, Ingenieros Ramco, Importadora Murillo, San Isidro, Saavedra, Terminal Aroma, Radax, Independiente Pontejo y Noe Cris.

Mientras que en la categoría damas jugarán: Ingenieros, Scala, Coboliv Huanuni, Ingenieros Constructores, Atlético Ferrel, Deportivo Peñarol, San Bartolomé, Inti Raymi, Independiente Pontejo, Escuela de Deportes, Salteñas Potosinas el Hornito y Sajama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario