martes, 23 de julio de 2013

VHSR Mar, se impuso ante un "despintado" Imp. Murillo

El quinteto de VHSR Mar, consiguió una cómoda y holgada victoria frente a su similar de Importadora Murillo por la cuenta de 8 tantos contra 2, en cotejo jugado anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), válido por el campeonato oficial de que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, ante regular cantidad de espectadores que pese al frio intenso acudió a presenciar el cotejo.

Desde todo punto de vista, el cuadro de VHSR Mar fue superior en todas sus líneas, con jugadores inspirados y goles de muy buena factura, lo contrario de los "importadores" que pese a contar con gente de experiencia no supo controlar los hilos del partido, cediendo terreno hasta perder el compromiso. Las "dianas" del triunfo llegaron a través de Nelio Adrián (3), Everth Fernández (2), Kevin Arévalo y Henry Siles, descontó Miguel Llusco que anotó los dos goles.

VHSR Mar (8): 3) Kevin Arévalo,1) Mario Nogales, 5) Everth Fernández, 6) Nelio Adrián y 8) Henry Siles. Ingresó 11) Ricardo Sangüeza.

IMP. MURILLO (2); 10) Miguel Llusco, 1) Juan Villarroel, 5) Christian Tórrez, 6) Wilfredo Condori y 8) Christian López. Alternaron, 4) Deymar Arce, 11) Jamil Choque, 13) Orlando Pillco y 7) Rito Mosquera.

EMPATE

En el partido preliminar, HVR y Morales Moralitos, dividieron honores igualando en el marcador a 5 goles por plantel. Las conquistas para los "hermanos", fueron obra de Elio Cruz (4) y Ruperto Morales, mientras que para los "gasparines" marcaron Nelson Pimentel (2), José Arias (2) y Raúl Zubieta.

Un partido arduamente disputado, ambos cuadros ingresaron al campo de juego con la consigna de adjudicarse el triunfo, razón por lo que anotaron goles bastante interesantes, lamentablemente no llegó el tanto de desequilibrio, terminando por consiguiente el partido con un empate con sabor a nada.

HVR (5): 5) Edwin Villca, 6) Elio Cruz, 7) Edwin Gutiérrez, 8) Ruperto Morales y 12) Jesús Careaga. Alternaron, 1) Edgar Coca y 4) Abraham Calle.

MORALES MORALITOS (5): 12) Daniel Aguilar, 5) Nelson Pimentel, 9) Michel Araníbar, 11) Raúl Zubieta y 16) José Arias. Alternaron, 10) Juan Cruz, 4) Álvaro Ledezma y 13) René Flores.



COTEOR

En el compromiso de semifondo, la representación de Coteor, dio cuenta de Fagón por la abultada cifra de 9 goles contra 4.

Un triunfo no deja de ser interesante para los "telefonistas" porque les permite seguir avanzando en la tabla de posiciones, lo contrario de la familia Gonzales, que no hace pie en el campeonato y es uno de los planteles seriamente amenazados por el descenso.

Edson Jiménez se constituyó en el verdugo de Fagón anotando 6 "pepinos" para Coteor, luego, Wilson Machaca (2) y Juan Medina; para Fagón marcaron Juan Vera (2) y Félix Zenteno (2).

COTEOR (9): 1) Juan Medina, 4) Edson Jiménez, 5) Yeltsin Jiménez, 8) Abel Vásquez y 9) Wilson Machaca. Ingresaron, 3) Adoney Cruz y 19) Raúl Machaca.

FAGÓN (4): 1) Abel Tupa, 8) Juan Vera, 9) Félix Zenteno, 10) Dillip Claros y 11) Raúl Gallo. Alternaron, 4) Abdón Cortez y 5 Miguel Martínez.

SUSPENDIDO

El partido programado para las 19:00 horas entre los quintetos de Zelada y Quirozhiños, no se llevó a cabo, por circunstancias desconocidas, siendo este compromiso reprogramado para otra ocasión, según informó el presidente del salonismo orureño, Alfonso Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario