miércoles, 3 de julio de 2013

Oruro empató a La Paz EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

la segunda fecha del Torneo Nacional de Selecciones Departamentales de Fustal, Oruro consiguió anoche un empate agónico sobre el combinado de La Paz (5-5). Santa Cruz alcanzó su segunda victoria al hilo después de imponerse a Beni por 4-2; mientras que el vigente campeón, Cochabamba, cosechó su segunda derrota en el campeonato, frente a Tarija (3-4).

Los paceños por el grupo “A”, en su segunda presentación salieron con el acelerador a fondo. En los primeros minutos marcaron dos goles con Yamir Vaca y Andrés Portocarrero. Sin embargo, las falencias del cuadro local a la hora de defender permitieron que inmediatamente los visitantes acortaron cifras por intermedio de Osmar García.

El equipo anfitrión no bajó los brazos y rápidamente aumentó la cuenta por intermedio de Portocarrero. García volvió a descontar minutos antes del descanso.

En la segunda parte, los locales manejaron el partido en los primeros minutos y nuevamente Portocarrero se hizo presente en el marcador para convertir el tercero de su cuenta personal.

Tras el gol del cuadro local se produjo la expulsión de Edson Copa de Oruro, el partido fue suspendido por las protestas del equipo visitante, alegando injusticia del colegiado, incluso amenazaron con abandonar el campo de juego.

Los paceños, consiguieron su mayor ventaja sobre Oruro cuando Juan Quisbert marcó el quinto.

La remontada orureña comenzó tras el autogol del jugador Juan Camacho. Eusebio Ocho fue el encargado de convertir el 5-4 y en el último minuto antes del pitazo final, Raklin Fernández, anotó el agonizante empate.

Por el mismo Grupo: Santa Cruz derrotó a Beni 4-2 con dos goles de Diego Justiniano, Donald Montero e Iver Paz, descontaron Yony Ruth y Luis Carvaho.

En el grupo “B”: el vigente campeón Cochabamba cayó frente a Tarija 3-4 con tres goles de Cristian Cúcaro y uno de Eduar Chavarría, mientras que Álvaro Ledezma, Ailton Camacho y Gabriel Jiménez convirtieron para Cochabamba que no conoce de victoria.

Y en el último encuentro de la jornada, Potosí derrotó 4-2 a Bermejo.

Mientras que en horario matinal Potosí y Tarija empataron 3-3 y Chuquisaca derrotó a Bermejo 3-2.

Hoy desde las 09.00 horas: Cochabamba – Bermejo, luego Chuquisaca – Potosí.

Desde las 19.00 horas: Tarija - Chuquisaca, Cochabamba – Potosí, La Paz - Santa Cruz y Oruro – Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario