jueves, 11 de julio de 2013

CRE gana y ya se ubica líder del torneo Oficial

Con Donny Pessoa como su principal arma ofensiva, CRE venció por 5-2 a Universidad Cumbre, sumando de esta manera su quinta victoria del campeonato Oficial, que cerró su sexta fecha.

El candidato de siempre. Tres goles de Donny Pessoa, uno de Óscar Ortiz y otro de Diego Rojas le dieron la victoria a los dirigidos por Tomeslaw Kallman, quienes recuperan la punta en total soledad con 5 victorias y un empate al cierre de la sexta fecha del certamen cruceño.

"Estamos recuperando la esencia del equipo, de mucho toque y velocidad. Tuvimos un mes con un bajón notable, pero nos estamos recuperando. Los jugadores están recuperando su alta calidad de juego y eso se ve reflejado en el aspecto grupal", aseguró el entrenador de CRE.

El estratega agregó que pese a que el equipo tuvo un total de 6 jugadores que disputaron el nacional de selecciones en La Paz el fin de semana pasado, los mismos no se mostraron cansados a la hora de afrontar el cotejo.

Resultados y la próxima. En lo que fue el final de la sexta fecha, La Crema igualó ante Cotas 2-2. Mientras que el último campeón, segundo en el Oficial con 10 unidades, Nacional Velarde, venció por 9-4 a Junior.

Esta noche, desde las 19:00, inicia la séptima fecha del Oficial con el partido que enfrentará a UNE 22 de Marzo ante Junior.

A las 20:00, CRE se medirá ante Nacional Velarde, en un partidazo que parece una final anticipada. A las 21:00 Grupo Zion (ex Recreativo) se enfrenta a UDPS. A las 22:00 cierran la jornada Universidad Cumbre ante Imprenta Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario