miércoles, 1 de mayo de 2013

Futsal: Torneo oficial 2013 inicia el 13 de mayo



El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que el campeonato oficial de esta gestión iniciará el 13 de mayo, esto debido a que el torneo provincial mayores que debía jugarse el pasado fin de semana en Bermejo fue postergado para este fin de semana.

“En reunión ordinaria con los delegados se ha decidido postergar el inicio del campeonato por una semana, debido a que el campeonato provincial categoría mayores que debía llevarse a cabo del 26 al 28 de abril fue postergado por los bloqueos, ahora será este fin de semana. Varios jugadores de los clubes componen la selección de Cercado, de repente algún jugador se lesiona, es así que se ha tomado esa determinación, los delegados de los clubes han aceptado eso”, informó Heredia.
Añadió que pese a la postergación se tratará de que el campeonato no se retrase como el pasado año y tratar de que culmine el mes de diciembre.
“El sistema de campeonato será el mismo que el año pasado, creemos que vamos acabar hasta diciembre, al menos la primera y segunda categoría, el año pasado se suspendió varias fechas por el tema de la no disponibilidad de los coliseos, esperemos que esta año no ocurra los mismo”, aclaró.
10 equipos en la primera A y B participan del torneo de la asociación de futsal en la tercera categoría juegan 18 clubes, la cuarta 42 y en damas 12 clubes.
Por último, Heredia adelantó que la selección de Cercado continúa su preparación de cara a los provinciales de la categoría mayores que se jugará en Bermejo del 3 al 5 de este mes, el cuadro local entrena bajo la conducción técnica del entrenador Alexander Duarte.

2 comentarios:

  1. amigo por favor le pediria que ponga el rol de partidos k se llevara a cabo este 2013, fecha,lugar,hora,y demas referencias mas exactas esperando tu respuesta a este correo electronico www.facebook.com/alfredobautista
    o email--------- alfredto_batista@hotmail.com o en tu blog grtacias

    ResponderEliminar
  2. I'm amazed, I must say. Rarely do I encounter a blog that's equally educative and interesting, and without a doubt,
    you've hit the nail on the head. The issue is something which too few men and women are speaking intelligently about. Now i'm very happy I
    stumbled across this during my hunt for something relating to this.


    Feel free to visit my blog post; übersetzung englisch deutsch kostenlos texte

    ResponderEliminar