viernes, 17 de mayo de 2013

FBF confirma participación del futsal en la Merconorte

El secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Pedro Zambrano, confirmó ayer la inscripción de Laboratorios VHSR de Oruro como representante nacional en la próxima versión de la Copa Merconorte de futsal, que se realizará en Venezuela desde el 27 de mayo.

El dirigente informó que las inscripciones para la competición se cerrarán hoy y que ayer recibieron la documentación de la Federación Boliviana de Futsal para proceder al registro del plantel.

“Estamos haciendo los trámites. Enviamos a la Conmebol todo lo que se requiere para la inscripción de los salonistas, esperamos una respuesta para mañana (hoy)”, dijo Zambrano.

Aclaró que la FBF se hace cargo del registro de los equipos porque son dueños de la franquicia y que la ceden a la Febolfusa.

En tanto, el presidente del salonismo, Juan Gironás, explicó que se retrasaron en presentar la solicitud de inscripción del equipo porque había molestia en la FBF, debido a la mala participación del seleccionado nacional de la disciplina en la anterior eliminatoria al mundial.

“Se habló mucho del tema uniformes y el trato a los jugadores nacionales, además de los malos resultados, pero todo quedó aclarado”, aseguró el dirigente.

Sobre el cuadro orureño que representará al país en Venezuela, se conoció que no tendrán refuerzos y que jugarán el torneo con la base del equipo campeón de la Dimafusa.

“Podían reforzarse con dos jugadores, pero creo que optaron por mantener la base”, aseveró Gironás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario