viernes, 24 de mayo de 2013

Nacional Velarde va por la corona

La primera corona de la temporada del fútbol de salón de Santa Cruz puede quedar en manos del equipo Nacional Velarde, que jugará la segunda final ante La Crema, con la ventaja de haber ganado el primer duelo por 4-3. Un empate le bastará para alzar el trofeo del torneo Apertura. El encuentro se jugará desde las 20:30 en el coliseo Jhon Píctor Blanco.

Hace algunos días, el equipo de Nacional fue más que La Crema en un atractivo duelo y obtuvo un marcador estrecho, aunque el encuentro tuvo muchas emociones por la cantidad de goles. De cualquier manera, es la gran oportunidad para ganar un certamen, en el que no está CRE, el multicampeón cruceño que no avanzó a la fase final, pues está en un proceso de recambio que lo hizo tambalear.

Por su lado, el conjunto de La Crema no quiere perder la chance de ser campeón, por lo que buscará un triunfo a como dé lugar durante el tiempo reglamentario y de esa manera llevar la definición del título al alargue, que es de cinco minutos de corridos. Si lo logra, ganando puede ser campeón. Si es que hay igualdad dentro de los cinco minutos, irán a los tiros penales. Hay gran expectativa por la segunda final de este primer torneo del año.

La luz será buena
Hace unos días hubo quejas de varios jugadores y clubes que juegan en el torneo de la asociación por la mala iluminación que tiene el Jhon Píctor Blanco.
Sobre el tema, el director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), Guillermo Saucedo, aclaró que en el Jhon Píctor hay dos instalaciones en el sistema de iluminación. “Uno es para las lámparas de 400 vatios, que es para eventos chicos, mientras que la otra instalación es para luminarias de 1.000 vatios, para los partidos”, señaló la autoridad, que garantizó que la final de esta noche tendrá una buena luz artificial

Por dentro

12
Lámparas
Son las que tienen una potencia de 1.000 vatios y que alumbrarán la final

7
Goles
Se anotaron en la primera final. Nacional Velarde ganó a La Crema por 4-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario