lunes, 20 de mayo de 2013

Nominan a Valent�n Humacayo como entrenador de la selecci�n mayor de futsal

A trav�s del memor�ndum 001/2013, emitido por la Asociaci�n Departamental de F�tbol de Sal�n de Oruro (Adfso), los dirigentes de esta entidad deportiva, nominaron al entrenador del Club Laboratorio Qu�mico VHSR, actual campe�n de la Divisi�n Mayor de F�tbol de Sal�n (Dimafusa), como el director t�cnico de la selecci�n orure�a de Oruro, categor�a Mayores, rama masculina.

El documento, que est� firmado por Alfonso Claure como presidente, �ngel Pontejo, vicepresidente, el secretario de Hacienda, Ren� Herrera, secretario general, Max Siacara, como presidente del Comit� T�cnico, Juan Pablo Castell�n y el vocal, Jorge Dorado, fue entregado a Humacayo, el viernes pasado en su domicilio.

�La Asociaci�n Departamental de F�tbol de Sal�n Oruro, se dirige a usted muy respetuosamente para comunicarle que en reuni�n de Consejo Superior se determin� designarle: director t�cnico de la selecci�n categor�a varones mayores de Oruro, misma que participar� en el campeonato nacional de selecciones departamentales que se realizar� en la ciudad de La Paz del 17 al 21 de junio del presente a�o�, se�ala en partes el documento que fue entregado a Humacayo.

Sobre el particular el entrenador del equipo que en los pr�ximos d�as participar� en la Copa Merconorte de futsal, en Valera-Venezuela, sostuvo que precisamente �su cabeza� est� en ese torneo internacional, tomando en cuenta que quedan pocas horas para la preparaci�n de su equipo que viajar� este s�bado.

�Hoy por hoy estoy m�s metido en mi equipo con la Merconorte, seguramente a mi vuelta de Venezuela me voy a encargar de esta designaci�n que tuve como director t�cnico, hoy mi cabeza est� en VHSR y el proceso y actuaci�n que debemos tener en Venezuela, no me puse a pensar a�n en esa designaci�n ya que mi cabeza est� dedicada completamente a VHSR con la Merconorte en Venezuela� reiter�.

No hay comentarios:

Publicar un comentario