jueves, 16 de mayo de 2013

‘Semis’. Ganó (5-4) a Cotas en el duelo de ida. CRE y La Crema empataron 1-1

En un encuentro emocionante, por el partido de ida de las semifinales del campeonato Apertura de la Asociación Cruceña de Futsal (ACFS), Nacional Velarde derrotó por 5-4 a Cotas y alimentó su sueño de quedarse con la corona. En el otro partido, el actual campeón cruceño de fútbol de salón, CRE, no pudo sacar ventaja y empató 1-1 con La Crema.

En un enfrentamiento de ida y vuelta, Nacional Velarde y Cotas no se dieron tregua. Hasta la mitad del segundo tiempo, los representantes de la telefónica iban ganando por 4-1, pero la garra de los nacionales salió a la defensiva y con paciencia y mucho esfuerzo lograron remontar el marcador para estampar un definitivo 5-4.

Los goles para Velarde fueron anotados por Denthy Montaño, en dos ocasiones; Roberto Galindo, Pedro Galindo y Wilfredo Roca, mientras que para Cotas convirtieron David Castro, en dos oportunidades; Juan Carlos Méndez y Darwin Roca.
En el otro encuentro, La Crema empezó ganando gracias al tanto anotado por Jesús Guasase, pero luego empató para CRE Diego Rojas, dejando el resultado final 1-1.

Partidos de vuelta
El coliseo John Píctor Blanco será el escenario de los partidos de vuelta de las seminales que se llevarán a cabo mañana. A las 20:00 se enfrentarán Cotas-Nacional Velarde y a las 21:00, La Crema-CRE. Según el reglamento de la ACFS, no hay diferencia de goles. Si hay empate en puntos, se jugará el alargue y si persiste, se irán a los penales

No hay comentarios:

Publicar un comentario