viernes, 3 de mayo de 2013

Inscripciones para clubes de Primera de Honor, Ascenso y Damas fueron ampliadas

Por determinación del directorio de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), debido a la petición de los delegados de diferentes clubes, el plazo de inscripciones de los equipos en las categorías Primera de Honor, Primera de Ascenso y Damas, fue ampliado hasta el martes 7 de mayo.

Esta determinación fue hecha pública, mediante un comunicado y a través del presidente de dicha institución, Alfonso Claure, que además sostuvo que el mismo día, (martes 7) se realizará la aprobación de las planillas y se hará el sorteo de series.

"La Asociación Departamental de Fútbol de Salón informa que en las categorías Primera de Honor, Primera de Ascenso y Damas se amplía las inscripciones hasta el martes 7 de mayo, más la aprobación de planillas y sorteo de series, la inauguración del campeonato se realizará el lunes 13 de mayo del año en curso", expresa el comunicado.

Asimismo, Claure informó que en las categorías Segunda de Ascenso "A" y B se amplió las inscripciones impostergablemente hasta el lunes 6 de mayo, más la aprobación de planillas y sorteo de series y que la inauguración del campeonato se realizará los días viernes 10 y sábado 11 de mayo del año en curso.

"Vimos que teníamos 16 equipos inscritos en la Segunda de Ascenso B y cuatro clubes en Primera de Ascenso A, lo que significa que en la categoría A nos falta que se inscriban como 10 clubes afiliados y en la Segunda de Ascenso "B" estaríamos hablando de la falta de 18 clubes más, entonces si es que se tiene el número exacto de clubes, particularmente en la categoría Segunda de Ascenso A", expresó Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario