viernes, 27 de noviembre de 2015

FÚTBOL DE SALÓN SUB-14 Oruro y Santa Cruz definirán esta noche el título nacional

Las representaciones de Oruro y Santa Cruz, esta noche jugarán la final del campeonato nacional de fútbol de salón en la categoría Sub-14, toda vez que ayer vencieron a La Paz y Cochabamba respectivamente, la jornada se cumplirá en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Ambas selecciones se volverán encontrar en el campeonato, puesto que el miércoles ya jugaron y el triunfo favoreció a los cruceños por 7 a 2, cuando Oruro ya estaba clasificado, ahora las circunstancias son diferentes.



ORURO

El conjunto orureño ayer cumplió uno de sus mejores encuentros en el certamen, de esta forma con mucha "garra" en el campo de juego se adjudicó del triunfo por la cuenta de 10 a 6 ante el combinado de La Paz.

Desde el principio, los locales fueron "agresivos" en el ataque y se fueron con todo al arco contrario, donde el jugador Alejandro Choqueticlla, de una excelente actuación, desde el fondo salió para dar pases efectivos incluso aportó anotando goles, claro sin desmerecer al resto del equipo que puso mucha entrega en cada jugada.

El mejor argumento de los orureños fue mantener el balón y con triangulaciones, en la primera parte se pusieron en ventaja por la cuenta de 5 goles a 1, ante una selección de La Paz que no tuvo el dominio como en anteriores partidos.

Cabe resaltar también el aporte de Alejandro Fajardo en la representación de Oruro que estuvo muy atento en la delantera, supo aprovechar sus llegadas. En el segundo tiempo el combinado paceño presionó a su rival y no le otorgó tantos espacios como en la primera parte, de esta manera lograron acortar cifras que no fueron suficientes.

Los goles para este triunfo fueron convertidos por Alejandro Choqueticlla (5), Alejandro Fajardo (4) y Rodrigo Mamani; el descuento llegó por intermedio de Limbert Llusco (3), Jharik Machicao (2) y Cristhian Abastoflor.



SANTA CRUZ

En el primer partido, la selección de Santa Cruz logró su pase a la final tras derrotar a Cochabamba por 9 a 6, en un partido bastante apretado, ya que ambas representaciones hicieron los méritos necesarios para avanzar en el torneo, pero al final los cruceños sacaron ventaja.

Los goles para este triunfo fueron convertidos por Rodrigo Núñez (3), Jesús Ardaya (3), Michael Hurtado (2) y Rudy Colodro; restaron cifras Jairo Arias (4) Viviani Ancieta y Alexander Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario