martes, 10 de noviembre de 2015

Sub 16 Tarija derrotó a Cochabamba en su debut

Un partido “digno de una final” protagonizó la Selección de Tarija con la de Cochabamba en el tercer partido de la primera fecha del torneo nacional de fútbol de salón categoría sub-16 jugado anoche en el coliseo Luis Parra, al final el resultado fue favorable a la Selección local que derrotó a Cochabamba por 4 goles a 3.
En el primer tiempo se vio un partido muy parejo ya que ambos equipos ingresaron a la cancha dispuestos a conseguir la victoria desde el primer minuto, la Selección de Tarija bajo las órdenes del profesor Marco Duarte fue más ordenada y en base al juego en conjunto pudo sacar el partido adelante.
Los goles para Tarija fueron obra de Carlos Ramos, Andrés Escalante, Daniel Subelza y Leandro Ríos; descontaron para Cochabamba Dereck Canedo y Marcel Claure en dos ocasiones.
Un segundo tiempo con mucho roce ya que Cochabamba estaba abajo en el marcador, buscó hasta el último segundo el tanto del empate, por su parte Tarija pudo mantener la ventaja y no se complicó, consolidando la primera victoria en el “grupo de la muerte”, esta noche enfrentará a Oruro otro rival que vino por el título del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario