miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tarija gana un vibrante duelo en nacional de futsal

El elemento tarijeño ganó ayer la pulseada en el electrizante choque que protagonizó con el elenco de Santa Cruz (3-4), en la primera jornada del campeonato nacional de futsal desarrollado en el coliseo Evo Morales del Complejo Félix Capriles.

Con la notable participación del arquero Edwin Pacheco, quien fue acertado en la lectura de los orientales, los chapacos pasaron al frente y abrieron su participación de la mejor forma.

“Nos complicaron, pero supimos aprovechar las oportunidades y tuvimos la victoria. Tenemos mucha confianza en nuestro equipo”, resumió el portero, minutos después de la conclusión del compromiso.

El marcador fue una suerte de vaivén, en el que comenzó marcando Santa Cruz (1-0), empató y remontó Tarija (1-1 y 1-2). Así concluyó el primer tiempo, con la ventaja parcial de los chapacos.

La segunda etapa fue abierta por el cuadro cruceño (2-2) en el minuto inicial. Luego, volvió a aparecer la fuerza tarijeña, que subió en el marcador (2-3) con un certero disparo al palo derecho.

En la mitad de la etapa, los del oriente pronunciaron su ataque y firmaron la paridad (3-3), pero no tardó demasiado en llegar el gol final para la victoria de Tarija (3-4).

Antes, Beni derrotó a Potosí por 3-0 y también dio muestras de su arsenal en cancha.

Los encuentros continuarán hoy a partir de las 9:00. El elenco cochabambino, que debutó anoche, se enfrentará hoy (11:00) con Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario