viernes, 13 de marzo de 2015

Quiroziñhos con el objetivo de hacer un buen papel en la Dimafusa

El equipo de Quiroziñhos tiene el firme propósito de realizar una decorosa participación en la primera fase del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que arranca este próximo lunes 16 de marzo en Potosí, para el efecto los orureños esta noche sostendrán un partido de preparación frente a su similar de Cobbel en el Palacio de los Deportes.

La representación de Quiroziñhos, en su calidad de terceros del torneo local, se ganaron el derecho a jugar esta instancia y según anunció el presidente del club, Elvis Quiroz, el trabajo es bastante exigente para llegar en las mejores condiciones a este evento, ya que pretende lograr ubicarse entre los dos primeros puestos de su serie para conseguir avanzar a la fase final de la Dimafusa.

"Estamos entrenando bastante en el Palacio de los Deportes, y para mañana (hoy) tenemos programado un partido amistosos con Cobbel, de esta manera poder agarrar el ritmo deportivo que queremos", dijo.

En estos días el trabajo se desarrolla en la parte técnica y táctica, ya que entienden que con un buen planteamiento en sus encuentros podrán hacer frente a sus difíciles rivales que tendrá que enfrentar en este certamen. Hasta el momento los jugadores Erick Ochoa y Marcelo Toro, ambos orureños, se vienen entrenando con el equipo y si todo logra salir bien estarían reforzando al plantel en la Dimafusa.

"Estamos viendo contar con dos jugadores que puedan reforzar el equipo, pero eso lo decidiremos recién en estos días antes del viaje", indicó.



VIAJE

En lo que respecta a su planificación, el equipo se estaría ausentado a Potosí este próximo domingo 15, con la intención de llegar con la anticipación necesaria para hacer un reconocimiento del campo de juego donde se desarrollará los encuentros.

"El domingo antes del viaje a las 10:30 tenemos una misa con todo el equipo y después tendremos un almuerzo y estaríamos viajando a Potosí a las 14:00 horas", explicó.



KERMESSE

Con la intención de recaudar fondos económicos que puedan ayudar a solventar los gastos económicos que amerita esta clase de presentaciones, para este sábado 14 del mes en curso, se tiene planificado llevar adelante una kermesse, la misma se desarrollará en la calle Arce y Arica, donde según aseguró Quiroz, se tendrá una variedad de platos para servirse.

"Hacemos la invitación a todas las familias y que puedan asistir a servirse los diferentes platos que estamos preparando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario