viernes, 20 de marzo de 2015

Quiroziñhos clasificó a la fase final de la Dimafusa

La representación orureña de Quiroziñhos logró anoche superar a su similar de Tecno Diesel Reyes de Tarija por la cuenta de 3 goles a 1 en la etapa semifinal del grupo "B" de la primera fase de la Dimafusa (División Mayor del Fútbol de Salón) y logró el pase a la fase final de este torneo nacional, considerado el más importante del país en esta disciplina deportiva.

El desarrollo de este torneo en el grupo "B", culminará esta noche donde el cuadro de Quiroziñhos, jugará por el primer lugar del grupo ante la representación de Ingenieros Data de Cochabamba, lógicamente el objetivo de los orureños es vencer ese compromiso para terminar como primeros de este grupo.

Sin embargo la campaña realizada hasta ahora es por demás suficiente, que luego de ganar anoche al cuadro tarijeño, Quiroziñhos ya logró el pase a la fase final, tomando en cuenta que son dos los equipos que clasifican por grupo.

Pero al margen de ello lo más importante de este triunfo ante los tarijeños, es que al haber quedado eliminados de este torneo, la sede del campeonato en la fase final será para Oruro. La Federación Boliviana de Fútbol de Salón, antes del inicio había anunciado que si era el equipo tarijeño el que clasificaba a la final, la competencia se realizaría en la ciudad de Tarija, pero en el caso de que no sea así, este evento en su fase final se disputaría en Oruro, como fue el equipo orureño el que ganó, es casi un hecho que la fase final se jugará en esta ciudad.



CAMPAÑA

La campaña del equipo de Quiroziñhos es como sigue: comenzó el lunes 16 su participación en este certamen que se desarrolla en Potosí, empatando 1-1 con el equipo de Sugar que representa a Chuquisaca, luego en la segunda jornada el martes 17 dio cuenta de Universitario de Beni por 4 goles a 1, para luego en la tercera jornada, última de esta fase, termine empatando 2-2 con Concepción de Potosí.

Clasificado a la fase semifinal de este grupo "B", Quiroziñhos anoche superó a Tecno Diesel Reyes de Tarija por 3 goles a 1, los goles para el cuadro orureño, llegaron por intermedio de Diego Siles, Erick Ochoa e Israel Quiroz.

Esta noche desde las 21:00 horas, jugarán con el cuadro cochabambino de Ingenieros Data que también está clasificado para la fase final de esta Dimafusa. Este certamen del grupo "B" se desarrolla en el coliseo Ciudad de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario